Legal English

Desde 1989 Tutordidact es pionero en la impartición de Cursos de Inglés Jurídico. El primer curso se impartió en el Colegio Oficial de Abogados de Madrid a cargo del abogado norteamericano  –colegiado en ICAM– D. Frank Blanck Lanz. Desde entonces decenas de abogados, jueces y profesionales del derecho han asistido a nuestros Cursos.


Goodbye ILEC, welcome TOLES

Desde 2017 : TOLES sustituye  ILEC (International Legal English Certificate): el único examen de Inglés Jurídico del mundo. 

Pensado para abogados, estudiantes de Derecho y traductores jurídicos. Al prepararte para el TOLES adquirirás el vocabulario especializado y el nivel necesario para trabajar en inglés jurídico con eficacia, pudiéndote comunicar tanto a nivel oral como escrito con clientes y colegas a nivel internacional. El TOLES te ayuda a marcarte una meta que te servirá de motivación adicional y te permitirá adquirir una ventaja competitiva sobre otros profesionales de tu sector.

TOLES significa Test of Legal English Skills. El programa TOLES se compone de tres niveles diferentes: FoundationHigher y Advanced. Estos constituyen los pasos hacia la consecución de la competencia precisa demandada por despachos y firmas internacionales tanto para abogados como para traductores jurídicos de alto nivel.

La organización TOLES es parte de la Sección Internacional de la Law Society of England and Wales (el Colegio de Abogados) y los materiales y los exámenes TOLES se han elaborado bajo el asesoramiento técnico de experimentados abogados, garantizando la adecuación y el carácter absolutamente práctico de los ejercicios y tareas.

Son muchos los despachos, organizaciones y firmas que han confiado y reconocen el valor del TOLES para acreditar el nivel de su personal. 

Los exámenes TOLES no se aprueban o suspenden, sino que se obtiene una puntuación sobre 100 en los niveles Foundation y Higher y sobre 500 en el AdvancedNo tienen parte oral (speaking), lo cual puede representar una ventaja para muchos candidatos frente a otros certificados. Por lo tanto son exámenes más centrados en vocabulario específico, en gramática y en las competencias de comprensión lectora y expresión escrita. De hecho, solo el segundo de los exámenes, el Higher, tiene listening test.

La duración del test varía según el nivel, así como su precio y nivel de competencia lingüística.


ENTRE OTROS CONTENIDOS DE LAS CLASES DE INGLÉS JURÍDICO (CONSULTE ÍNDICE DE LOS LIBROS AL MARGEN)

  • The Practice of Law in common law jurisdictions
  • The English Legal System
  • Banking Law
  • Company Law Formation, Dissolution and Capitalisation
  • Contract Drafting, Negotiation and standard terms
  • Real Property Law
  • Intellectual Property Law
  • Employment Law
  • Competition Law
  • Contract Law, Formation and Termination
  • International Sale of Goods Agreements




                                     Modalidad

En su despacho

Individual





Grupo privado. 

Usted elige horario y calendario









En nuestras instalaciones

Grupo abierto de 8 Alumnos





Módulos de 15 horas.

Consulte calendario y horarios



                   























































+ INFO EXÁMENES DE CAPACITACIÓN: https://www.toleslegal.com/espanol/