PARTICULARES IN-HOME

 

TU TEACHER PARTICULAR  A DOMICILIO

Bº Salamanca, Castellana, Pio XII,
Viso,  Azca, Pozuelo, Moncloa, Parque
Naciones, Conde Orgaz,  La Finca,
Moraleja, Arturo Soria, Puerta Hierro

- En tu casa, despacho  -  sin  desplazamientos  -  sin problemas de aparcamiento.

Clases individuales o forma tu propio minigrupo con familiares, amigos, compañeros ...

- Con sólo 1 hora a la semana progresarás +

- Elije tu enfoque, tu calendario y tu  horario  (TAMBIÉN SÁBADOS Y DOMINGOS).

- Metodología a la carta.

UN PRIVILEGIO A TU ALCANCE  -  CONSULTA  SORPRENDENTE TARIFA: 

(INDIVIDUAL O MINIGRUPO, INFÓRMATE CONDICIONES)

Te  resultará más rentable que un curso interactivo o en academia. 

Y compara resultados no horas sentado en un pupitre o delante de un  ordenador.

También: Cursos de preparación a  exámenes de CAMBRIDGE, TOEFL, E.O.I., DELF, ZD, DELE, OPOSICIONES  (diplomáticos...)

Las academias se han quedado  obsoletas y las máquinas interactivas fracasan en su intento de sustituir al  profesor. El esfuerzo personal sigue siendo imprescindible mientras no se  inventen los idiomas en pastillas... El idioma es del que lo trabaja.  Solución:

 LA FORMA MÁS  RENTABLE Y EFICAZ DE APRENDER UN IDIOMA

SABER UN IDIOMA  ES HABLARLO 

¿Cuántas veces habla un alumno en  una clase de academia? o delante de un ordenador? 

 CON TUTORDIDACT EL TIEMPO ES TUYO

LÍNEAS MAESTRAS DE NUESTRA ENSEÑANZA

PROFESIONALIDAD: Equipo de  formadores con experiencia, motivados e implicados. Profesores de confianza,  con alto nivel cultural. Enseñan en su lengua materna, con toda la dedicación,  creatividad, dinamismo y entusiasmo de quien tiene por profesión y vocación la  enseñanza de idiomas. Reciben constante formación y disponen de los + modernos  recursos didácticos. Supervisados, coordinados y apoyados en su labor por  nuestra Directora de Estudios que realiza un estricto seguimiento pedagógico del  desarrollo de todos los cursos y de los progresos de cada  alumno.

FLEXI-ERGONOMÍA: Programación a su  Medida y a la Carta. Usted elige su horario, calendario, enfoque y lugar de sus  clases. Usted marca el ritmo y establece prioridades. Se fijan objetivos y se  diseña un riguroso programa de estudio personalizado, adaptado a sus necesidades  específicas de comunicación y orientado hacia su contexto  profesional.

MÉTODO COMUNICATIVO  DIRECTO / POR TAREASSaber un idioma es hablarlo. Ponemos todo el énfasis en la  participación oral del alumno. Enseñamos a pensar en el idioma que aprende,  inhibiendo el reflejo de la traducción. Le determinamos a hablar utilizando un  variado surtido de material pedagógico (rôle-play, casuístico, audiovisual,  multimedia ...) ameno y motivante.

1 HORA = 3 HORASEl máximo  aprovechamiento del tiempo es una prioridad. Se trata de rentabilizar cada  minuto de clase. No improvisamos. El esfuerzo personal del Alumno es  insoslayable y le invitamos al autoestudio, realizando fuera de clase las  actividades que no precisan de la asistencia activa del profesor: un ejercicio  escrito, leer un texto, visionar películas y series en V.O.  ... así  conseguimos progresar + y  GARANTIZAR EL EXITO DE SU  APRENDIZAJE.


 

El esfuerzo personal sigue siendo imprescindible mientras no se inventen los idiomas en pastillas ... El idioma es del que lo trabaja !!